Publicidad

Campaña de McCann Madrid para LaLiga

"Aplauso Infinito", la iniciativa con la que LaLiga traslada a los estadios este homenaje

En el minuto 20 de cada encuentro de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank se escucharán los aplausos de todos los aficionados.

Aplauso Infinito

Desde que inició el brote de coronavirus, las 8 de la tarde se ha convertido en la hora más importante del día. Una cita en las ventanas y balcones para mostrar el más sincero agradecimiento a la labor de los profesionales que luchan contra el coronavirus. Ahora que comenzamos a volver poco a poco a la normalidad, LaLiga, junto a la agencia McCann Madrid, ha querido contribuir a que este homenaje continúe con su iniciativa "Aplauso Infinito".

A partir de ahora, en el minuto 20 de cada encuentro de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank se escucharán los aplausos de todos los fans de la competición. Con esta significativa acción los aficionados al fútbol estarán presentes en cada uno de los estadios, ahora que, de momento, los partidos se juegan a puerta cerrada.

Los aficionados de todo el mundo podrán compartir su aplauso a todos todos los héroes que han luchado contra la pandemia  a través de la web aplausoinfinito.es. Todos los sonidos formarán posteriormente una única pieza que se escuchará en los estadios.

LaLiga ha lanzado un spot de 90 segundos en el que se hace eco de esta acción. "Ahora vuelve LaLiga Santander y los estadios necesitan tus aplausos más que nunca, porque queremos que sean un monumento imborrable al esfuerzo por remontar", reza la pieza.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La campaña "Aplauso Infinito" se enmarca en la iniciativa global de LaLiga y Movistar #VolverEsGanar, y a ella se han sumado ya algunos de los patrocinadores de LaLiga. "Los aficionados completan el fútbol desde las gradas y ahora que no pueden estar por motivos de fuerza mayor, hemos creado esta iniciativa, para hacerles partícipes de la vuelta de la competición en la medida de lo posible. Queremos que se sientan cerca de sus clubes, aunque no puedan de momento estar en los estadios animando. Y, de esta forma, también los jugadores sienten el apoyo de su afición", explica Javier Tebas, presidente de LaLiga, en el programa El Partidazo #VolverEsGanar de Movistar.

Ficha técnica:

Agencia: McCann Madrid
Anunciante: LaLiga
Producto: LaLiga
Contacto del cliente: Enrique Moreno, Eva López, Juan Girón, María Fernanda Díaz
Equipo de creación: Óscar Martínez, Félix Gálvez, Javier Mérida
Equipo de cuentas: Blanca Fernández, Raúl Romero, Sergio San Millán
Equipo de planificación: Maria Goñi, David Feito
Directora de producción integrada: Paloma Adrien
Producción audiovisual agencia: Ismael Núñez
Productor: Mediapro
Productor ejecutivo/MD: Jose Quilez
Producción: Geni Nieto, Cristina Riera
Postproducción / Sonido: Telson Servicios Audiovisuales
Título: "Aplauso Infinito"
Agencia de medios: Initiative
PIEZAS: TV (90", 82", 20") y DIGITAL

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

Podcast

Compartir