líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Bautizada como Snap

Apple anuncia sus AirPods Pro en una campaña que anima a escapar de la realidad con un pequeño golpe

Apple ha lanzado una campaña que presenta muy bien el mensaje que quiere transmitir: con los AirPods Pro, escapará de la realidad con un pequeño golpe en sus auriculares.

airpods

Uno de los productos estrella de Apple de los últimos tiempos es, sin duda, sus auriculares inalámbricos bautizados como AirPods. El 30 de octubre del pasado año vieron la luz los AirPods Pro que ampliaban la gama de los lanzados anteriormente, además de poner en valor una de sus características más buscadas: la cancelación activa de ruido, además de otras especificaciones como modo de sonido ambiente, resistencia al agua y al sudor, sonido envolvente y un nuevo diseño ultraligero.

Centrados en la primera de ellas, en la cancelación activa de ruido, Apple ha lanzado una campaña que presenta muy bien el mensaje que quiere transmitir: con los AirPods Pro, escapará de la realidad con un pequeño golpe en sus auriculares. Y es que, en muchas ocasiones, las personas queremos alejarnos de todo y de todos pero las rutinas diarias no nos brindan esa oportunidad. Por ello, Apple promete un aislamiento total pese a estar rodeados de gente y de ruido. Y no solo eso, los de Cupertino muestran la posibilidad de moverse sin límites gracias a este producto sin cables.

Bautizada como Snap, esta campaña presenta a una mujer ‘disfrutando’ de su vida normal pero llena de preocupaciones, gente y escándalo que provoca en ella un malestar perfectamente representado. Las buenas noticias llegan cuando, a golpe de clic, ponen en marcha sus AirPods que le permiten disfrutar exclusivamente de su música. Algo que, al parecer, le hace vivir en un mundo totalmente diferente teñido de colores flúor y neones.

Tal y como señala The Drum, ha sido el director Kim Gehrig el encargado de filmar la película que ha sido rodada en planos de día y de noche que permiten una buena asimilación de lo ocurrido en las diferentes escenas. La canción que acompaña a esta campaña es del artista australiano Flume.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

t2ó presentará en los próximos días su nueva identidad y posicionamientoAnteriorSigueinte"Made in Italy": ¿terminará deshilachándose la moda italiana por culpa del coronavirus?

Noticias recomendadas