Publicidad

Apple apuesta por el medio ambiente en su último spot

apple greenEn el nuevo anuncio de Apple, la compañía pone a la vista sus credenciales ecologistas, con la voz de su presidente Tim Cook, quien asegura que se esfuerzan por hacer a la empresa un mejor ciudadano.

Cook ha hecho algo que Steve Jobs siempre se negó a realizar: prestar su propia voz para un anuncio de la empresa. En el spot el presidente habla de las intenciones humanitarias de la compañía, que quiere ser más verde y tener una mayor consciencia del peligro que corre el medio ambiente. “Tenemos un largo camino por recorrer y mucho por aprender”, dice Cook, pero está convencido de que Apple va a “dejar el mundo mejor de cómo lo encontramos”.

Aunque parece que la intención principal del anuncio es la de proteger la naturaleza, la aparición de Tim Cook como voz en off es una declaración de que Apple es ahora su empresa, a la que incorpora su propia visión.

El lanzamiento del anuncio coincidió con el Día de la Tierra y con una renovación de la página web de Apple. El spot revela que Apple hace lo posible por ahorrar energía con, por ejemplo,  los nuevos iMacs, que usan un 97% menos de electricidad en el modo suspensión que las versiones originales. También pretenden usar materiales con menor impacto en la naturaleza porque, afirma Cook, “el cambio climático es real”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir