Publicidad

Apple apuesta por la publicidad digital de Yahoo

apple yahoo“No hay nada tan creativo como la publicidad” explicó la CEO de Yahoo, Marissa Mayer en la conferencia de la American Association of Advertising Agencies. Y es que tras la salida del jefe de operaciones Henrique de Castro, la directora de la multinacional busca un papel más activo de la publicidad en su compañía.

Y parece que lo está consiguiendo, ya que lo que más impactó de su ponencia, fue que Yahoo aseguró haber publicado algunos banners con publicidad de Apple en su página principal el pasado jueves. Ante el asombro de los periodistas, uno de los periodistas de GroupM se apresuró a confirmar la noticia: “¿Apple pagó por el banner?”, a lo que la CEO de Yahoo confirmó que sí.

El hecho de que Apple contrate publicidad digital ha dejado estupefacta a la opinión pública, ya que hasta el momento la compañía no se ha publicitado en este campo fuera de sus portales.  No obstante, los inversores tendrán que esperar a los próximos meses para averiguar si la publicidad en Yahoo es rentable. Durante su ponencia, Mayer explicó que un contenido patrocinado de Knorr en la sección de alimentación de Yahoo fue incluso “más compartido que el contenido original de la página”.

A la espera de que Apple siga eligiendo realizar parte de su estrategia publicitaria en este portal, Yahoo introdujo el pasado lunes una nueva sección en la que se ofrecen los presupuestos de publicidad para las marcas que deseen anunciarse en su página web.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir