líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tradición, cultura y relaciones materno filiales en el nuevo anuncio de Apple en China

Apple celebra el Año Nuevo Chino con una tierna historia de madre e hijo

Redacción

Escrito por Redacción

Apple ha lanzado un anuncio para celebrar el Año Nuevo Chino en el que apela a las tradiciones del país mostrando el viaje de un hijo desde el campo hasta la ciudad portando un pesado cubo que le ha dado su madre.

appleChina es uno de los mercados más potentes para Apple. Por ello, su dedicación a esta región es especialmente destacable en términos publicitarios. Mientras la mayoría de las campañas de la marca se crean con una visión global, Apple crea anuncios específicos para sus consumidores chinos.

Sus particularidades los convierten en un público difícil de conquistar y, por ello, Apple apuesta por reflejar los valores, las tradiciones y la cultura más local del país a través de su publicidad.

En esta ocasión y con motivo del Año Nuevo Chino, la compañía de la manzana ha lanzado una campaña que apela a la tradición de llevarse un trocito del hogar después de las vacaciones.

Bajo el nombre de “The Bucket”, el spot de casi 7 minutos, ha sido rodado con un iPhone XS y dirigido por Jia Zhahngke. En él vemos la historia de un hombre que intenta llevarse a casa un pesado cubo que le ha dado su madre.

A lo largo del anuncio seguimos el viaje del protagonista que se traslada desde el campo hasta la ciudad con el cubo que contiene huevos frescos protegidos con una gruesa capa de arena y que simboliza el “frágil pero inquebrantable amor de una madre hacia su hijo”.

http://www.youtube.com/watch?v=Eu-TqfxpfgU

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

 

El sector de la restauración en España alcanza en 2018 los 36.763 millones de eurosAnteriorSigueinteSamsung sustituirá el plástico de sus embalajes por materiales sostenibles

Contenido patrocinado