Publicidad

Apple da carpetazo a Quattro Wireless y otorga plenos poderes a iAd en el terreno de la publicidad móvil

Apple da carpetazo a Quattro Wireless y otorga plenos poderes a iAd en el terreno de la publicidad móvilLa compró, la integró dentro de su emporio y ahora la hace desaparecer del mapa. Quattro Wireless no desarrollará más campañas de publicidad móvil para Apple. De ello se encargará ahora en exclusiva la plataforma iAd.

“Creemos que iAd es la mejor plataforma de publicidad móvil del mundo. A partir del próximo mes volcaremos todos nuestros recursos en la plataforma iAd”, informa Quattro Wireless en su página web. Las campañas todavía en curso finalizarán en breve. A partir del próximo 30 de septiembre Apple canalizará todos los anuncios para dispositivos móviles a través de iAd.

Desde su lanzamiento oficial el pasado 1 de julio, iAd acumula más críticas que elogios. De los 17 anunciantes que Apple anunció en un principio que colaborarían en su nueva plataforma publicitaria, sólo 2 han desarrollado campañas durante el pasado mes de julio. A lo largo del mes de agosto, se espera que se sumen otros 3 anunciantes. Detrás de los retrasos en el lanzamiento de las campañas está el empeño de la empresa de la manzana en asumir también el control de las creatividades.

Quattro Wireless, especializada en el área de la publicidad móvil, fue comprada por Apple en enero de 2010 por 275 millones de dólares.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir