líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

La privacidad vuelve a ser la protagonista de la publicidad de Apple

Apple da un toque de atención a la industria "techie" en su nueva campaña exterior

Una vez más, Apple ha convertido su compromiso con la privacidad en el centro de su nueva campaña publicitaria. Se trata de una valla ubicada en Toronto en la que lanza una indirecta a sus competidores.

appleHace mucho tiempo que Apple puso la privacidad en el centro de su negocio y la convirtió en una de sus ventajas competitivas, pero no ha sido hasta ahora, en un momento de máxima preocupación por la seguridad de la tecnología, cuando esta máxima le ha favorecido de manera evidente con respecto a su competencia.

La compañía no solo ha hecho evidente su compromiso a través de losdiscursos de su CEO, Tim Cook, o de la férrea seguridad de sus dispositivos, sino también a través de su publicidad. En los últimos meses, la marca ha lanzado anuncios y ha puesto en marcha campañas exteriores en las que presumía de su protección del usuario.

Una de las más llamativas fue la valla que la compañía colocó en Las Vegas, el pasado mes de enero, con motivo del CES y en la que se leía “Lo que pasa en tu iPhone se queda en tu iPhone”, en referencia a la famosa frase “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”.

Una vez más, Apple vuelve a sacar a relucir la privacidad en una valla que no ha pasado desapercibida en las calles de Toronto donde lanza una indirecta a sus competidores. “We’re in the business of staying out of yours” (estamos en el negocio de mantenernos alejados de tus asuntos).

Un contundente alegato con la que da toda una lección a la industria techie que, en los últimos tiempos se ha olvidado de que la seguridad es una de las mejores maneras de fidelizar clientes.

Esta heladería cobrará el doble a los influencers "gorrones"AnteriorSigueinteDe novato a experto en PR gracias a estos 5 consejos

Noticias recomendadas