líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple dedica una oda a sus diseñadores e ingenieros en su última campaña

Parece que Apple continúa con su nueva andadura publicitaria, tras el éxito de su última campaña del iPhone 5 constituida por dos spots, ha lanzado una nueva campaña de publicidad impresa que hace hincapié en cómo los productos de Apple son diseñados en California, y se aleja de las campañas centradas en explicar funcionalidades específicas de sus productos.

El anuncio impreso incluye una oda a los ingenieros y diseñadores de la marca de la manzana «Somos ingenieros y artistas. Artesanos e inventores. Firmamos nuestro trabajo…».

El lanzamiento de esta campaña llega poco tiempo después de haberse celebrado la conferencia WWDC, y tal y como se hizo con la campaña anterior, Apple se ha centrado en cómo se utilizan sus productos en la vida diaria y no en las funciones específicas que presentan sus aparatos.

El crecimiento imparable de la popularidad de Android ha llevado a Apple a variar su estrategia publicitaria para poder volver a situarse en el podio de la innovación tecnológica y las ventas.

Además, en esta nueva campaña se hace hincapié en el diseño californiano, lo cual viene por las fuertes críticas que recibió la celebrada marca por haber trasladado gran parte de su proceso de fabricación a China. Ahora Apple ha decidido volver a llevar partes del proceso de manufactura a Estados Unidos.

 

Cómo conseguir ser la sede de la Super Bowl gracias a una campaña publicitariaAnteriorSigueinteEl 22% de los internautas españoles realiza compras online cada semana, según IAB Spain

Noticias recomendadas