Publicidad

Apple presume en su nuevo spot de sistema de pago a través de reconocimiento facial

Apple demuestra en este spot que comprar de un vistazo y "por su cara bonita" es posible

Apple ha querido presumir de las capacidades de su sistema de pago a través del reconocimiento facial en una campaña en la que anima a los usuarios a "pagar de un vistazo".

appleLa rapidez, sencillez y comodidad en la experiencia de compra es una de las exigencias más importantes del consumidor de hoy en día. Las marcas lo saben y cada vez son más las que ponen al alcance de sus consumidores nuevos métodos de compra a través de un solo clic.

Pero en el caso de Apple, el proceso es todavía mucho más sencillo y es que, con el nuevo iPhone X la compra se realiza “en un vistazo”.

Al menos de ello presume la compañía en su nuevo spot en el que celebra bailando las comodidades de su servicio de pago móvil, Apple Pay y del reconocimiento facial Face ID.

En el spot de poco más de un minuto vemos a un joven llegar a un mercado callejero cuando, de repente, ve un sombrero que inmediatamente, y por “su cara bonita” termina en su cabeza, previo pago, claro.

Las sucesivas imágenes muestran, con unos efectos y giros del todo entretenidos, cómo el protagonista va adquiriendo diferentes prendas como chaquetas, accesorios, anillos o zapatos sin dejar de bailar al más puro estilo Michael Jackson y en una milésima de segundo.

De esta manera, la compañía de la manzana vuelve a la carga alardeando de tecnología puntera como ya lo hiciera en su anterior campaña navideña con la que enamoró a los consumidores mezclando amor y baile para conquistar con sus Air Pods.

Y es que, aunque los de Cupertino nos tienen acostumbrados a presumir en sus anuncios de las capacidades fotográficas de sus productos, en los últimos tiempos, ha apostado por dar a conocer a través de su publicidad las novedades tecnológicas que incluyen las nuevas versiones del iPhone.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir