líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Apple se sube a las nubes para mostrar "la libertad del móvil" en su nuevo spot

Apple desafía la gravedad en el nuevo anuncio de su Watch Series 4

Apple lanza en Reino Unido "Flight, una pieza creativa con la que promociona las funcionalidades de su reloj inteligente, Watch Series 4, y presume de la libertad que ofrece.

appleLas numerosas funcionalidades que ofrecen los relojes inteligentes de Apple permiten al usuario disfrutar de sus opciones con la mayor libertad.

Y para presumir de la comodidad que proporcionan estos dispositivos, la compañía de la manzana ha lanzado un nuevo anuncio en el mercado británico en el que desafía literalmente la gravedad.

En el spot, de apenas un minuto de duración, vemos a una mujer corriendo, primero por la calle, luego por el cambio y acaba surcando el cielo haciendo todo tipo de piruetas entre las nubes para acabar, finalmente, sumergida en un lago en medio de un bello paraje natural.

Bajo el lema “La libertad del móvil”, Apple destaca la conectividad entre el iPhone y el Apple Watch que permite a los usuarios seguir conectado al mundo a través del pequeño dispositivo de muñeca.

https://www.youtube.com/watch?v=4tfa-n1iSdo

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Walmart supera las previsiones e incrementa sus ventas online un 43%AnteriorSigueinteDonald Miller: "Cómo construir una storybrand"

Noticias recomendadas