Publicidad

Apple destaca la resistencia al agua del iPhone 7 a ritmo de pasodoble

iphone7Si de una cosa puede presumir Apple sobre el resto de sus competidores, es la genial creatividad que despliega a la hora de promocionar sus nuevos productos. Y, una vez más, lo ha vuelto a conseguir con el último spot creado para mostrar las virtudes del iPhone 7.

La compañía de la manzana quiere dejar claro que su nuevo terminal es resistente al agua y cuenta con altavoces estéreo. Lo más curioso del anuncio es que los de Cupertino han recurrido a una melodía bastante española para su campaña: "La Virgen de la Macarena", pasodoble interpretado por el trompetista Arturo Sandoval.

Una canción con la que el protagonista del anuncio se arma de valor para saltar desde un trampolín y zambullirse en la piscina, sin importarle las salpicaduras que puedan llegar a su iPhone 7.

Una campaña que nos llega bajo el título de “Dive” y en la que, como hecho curioso, podemos ver los tan comentados auriculares AirPods. Algo bastante llamativo si tenemos en cuenta que los últimos rumores apuntan a que su lanzamiento podría verse retrasado hasta el próximo mes de enero.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir