líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Apple Event se celebra hoy en formato presencial

iPhone 14: dónde ver el esperado (y "espacial") evento de presentación

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

El Apple Event llega recargado con el nuevo iPhone 14. El evento se podrá ver desde la web y el canal de YouTube oficial de Apple.

Una edición del evento Apple Event se celebrará la tarde de hoy miércoles 7 de septiembre. Se podrá acceder al mismo a partir de las 19 horas en España. En el evento se presentará el nuevo iPhone 14, del que ya conocemos algunas características.

El evento de presentación de la nueva generación de iPhone se llevará a cabo de forma presencial en Apple Park, tras dos ediciones íntegramente online debido al contexto de la pandemia. Este arrancará a las 10 hora pacífico o 19 horas en España. El Apple Event se podrá sintonizar a través de la web oficial de Apple o a través de la retransmisión en vivo en el canal de YouTube de la marca.

Si bien no todas las características del iPhone 14 y el 14 Pro están reveladas, se sabe que estarán disponibles en 6,1 pulgadas, así como el 14 Pro Max y el Plus en 6,7 pulgadas. Así, el «hermano mayor» de la línea iPhone llegará en un total de cuatro modelos nuevos (ninguno Mini). Solo los modelos Pro tendrán el nuevo chip A16 y los precios serán notablemente más caros.

El Apple Event de este año se ha bautizado como «Far Out» (muy lejos) y cuenta con una temática espacial. No solo será la presentación oficial del iPhone 14, sino que se anunciarán otras novedades de Apple como el nuevo miembro de la línea Watch: el Apple Watch Series 8 y del cacareado Apple Watch Pro. El evento también contará con la presentación de la renovación de la línea iPad Pro M1.

Un precio «estratosférico»

Los precios del nuevo modelo no han sido confirmados, pero según el analista de Wedbush Securities, Dan Ives, estos nuevos modelos registrarán un incremento de al menos 100 dólares en el precio de la versión Pro. Se presume que el precio del mismo será de 1.099 dólares en Estados Unidos. «Si bien el iPhone 14 más básico se comercializará al mismo precio que su antecesor, creemos que habrá un incremento de 100 dólares en el iPhone 14 Max, en el iPhone 14 Pro y en el iPhone 14 Pro Max en vista del aumento en el precio de los componentes que se ha producido en los últimos meses y las funcionalidades extra que cobijarán estos dispositivos», señala Ives.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Temas

Apple

 

Los logros de GfK DAM en sus primeros pasos como medidor oficial del consumo digital en EspañaAnteriorSigueinteEl Ministerio de Igualdad, presente en los festivales musicales españoles

Contenido patrocinado