Publicidad

Apple explora nuevos sonidos y estilo en su último spot

Apple explora nuevos sonidos y estilo en su último spotA falta de nuevos productos, la marca de culto Apple ha lanzado un nuevo spot que sigue la estela del que estrenó hace un mes “Photos Every Day”, apostando por las melodías suaves y emotivas y alejándose del estilo enérgico al que la marca del fallecido Steve Jobs nos tenía acostumbrados.

El spot de un minuto de duración ha sido creado por la agencia TBWA/Chiat/Day de Los Ángeles, y se centra en la música y cómo la disfrutamos en diferentes situaciones y de formas de lo más variopintas a través de uno de los smartphone más vendidos del mundo, el iPhone.

A través de un montaje ágil, el anuncio nos introduce en un mundo de sensaciones transmitidas por la música. Vemos a todo tipo de personas, escuchando música a través de su teléfono inteligente en la ducha, una fiesta, el transporte público, etc. El spot termina con la siguiente frase: “Más personas escuchan cada día música a través de su iPhone que desde cualquier otro smartphone”.

La gran marca de elctrónica está cambiando su aspecto. Sus spots anteriores suelen apostar más por mostrar el aparato en sí, o juegan con animaciones coloristas. Esta vez, Apple ha decidido hacer un spot más íntimo y realista, con el que mucha gente puede sentirse identificada. Además, con este spot no sólo se anuncia el aparato en sí, también una de sus principales funciones. La marca queda relegada a un segundo plano para centrarse en transmitir qué nos proporciona Apple.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir