líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Apple ficha a The Rock para mostrar las habilidades de Siri en este spot

Apple necesita enseñar a la gente todo lo que Siri es capaz de hacer a la hora de ayudarnos en nuestro día a día. Y para plasmarlo en su último spot del iPhone 7 ha recurrido a una de las figuras más convincentes del mundo del cine: The Rock.

El anuncio cuenta con algo más de tres minutos de duración y ha sido confundido por muchos como una pequeña película de Apple. El motivo reside en un tuit publicado por el actor que ha llevado pensar que la compañía de la manzana había dado el salto al mundo del séptimo arte.

La historia gira alrededor de la ajetreada vida de The Rock. Los imposibles horarios de su trabajo hacen que sea prácticamente imposible cumplir con todas las tareas que tiene que realizar. Y es aquí donde Siri desempeña un papel fundamental a la hora de organizarse.

El anuncio ha sido creado por Apple y Seven Bucks Productions y nos ofrece desde las funcionalidades más básicas y conocidas por todos de Siri, hasta algunas utilidades que seguro le resultan interesantes.

http://www.youtube.com/watch?v=ufBLI6bB9sg

Se detiene el crecimiento de la inversión publicitaria durante el primer semestre de 2017AnteriorSigueinteTrupp realiza la nueva campaña de Cuca

Noticias recomendadas