Publicidad

Nuevo spot sobre privacidad de Apple

Apple habla de privacidad a carcajada limpia

Apple vuelve a presumir de la privacidad del iPhone en una acción cotidiana, como la risa provocada por un mensaje de texto.

Apple

No es la primera vez que Apple aborda el tema de la privacidad y presume de buenas prácticas en lo referente a ella en sus dispositivos. Sin embargo, esta vez la estrategia de Apple es el humor, la carcajada más sonora que ha podido encontrar para enganchar a los consumidores a su mensaje.

El spot presenta a una mujer observando su móvil con una risa de lo más contagiosa. El minuto que dura el anuncio se hace eterno para un espectador que lo único que desea es conocer el motivo de su risa. Finalmente, descubrimos que la mujer se encuentra haciéndose la manicura, rodeada de gente que la mira con el mismo asombro que el espectador.

Bajo a el claim "Because not everyone needs to be on the joke", la compañía dirigida por Tim Cook recuerda que su función iMessage encripta las conversaciones para salvaguardar su privacidad.

Con su anuncio, Apple consigue conectar la privacidad de iPhone con las bromas internas, unos chistes compartidos con un círculo selecto que nadie tiene por qué conocer.

En la conferencia anual de desarrolladores celebrada hace unos días, la compañía dejó claro su foco en privacidad con la presentación de la actualización de su sistema operativo iOS 13. "La privacidad es un derecho humano fundamental", dijo el vicepresidente de ingeniería de software de la compañía, Craig Federighi.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir