líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple hace un particular homenaje a los padres en su último anuncio para el iPhone 5S

apple iphone 5sApple ha pensado mucho en los padres a la hora de desarrollar su nuevo iPhone 5s. El nuevo modelo ofrece muchas más facilidades para aquellas manos que siempre andan ocupadas en controlar muchas cosas a la vez.

Al menos eso es lo que quieren demostrar en su nuevo anuncio. La premisa es que el sistema operativo funcione sin problemas para que los padres puedan ocuparse de sus hijos con la ayuda del smartphone.

El vídeo ejemplifica cómo el iPhone puede facilitar la vida diaria de los padres. Por ejemplo, se puede grabar en directo la habitación del bebé para ver si se despierta, también enseña a los más pequeños a lavarse los dientes, hacen más divertidos los juegos y hasta indica a los niños cómo defenderse de los monstruos.

Un aspecto interesante del anuncio es que el iPhone no se usa para entretener a los hijos y que los padres «se libren» de educar, sino que las apps sirven de apoyo para mostrarles cómo se hacen bien las cosas.

Apple vuelve a centrarse directamente en lo que el iPhone puede hacer por los usuarios y no en enfrentarse a la competencia. La usabilidad es uno de los puntos fuertes de este smartphone y la compañía lo sabe.

http://www.youtube.com/watch?v=fmTpgSMJ96c

Los anunciantes italianos se toman con mucha "guasa" el mordisco de Luis Suárez a Giorgio ChielliniAnteriorSigueinte¿Por qué el análisis de datos no es rentable en la Copa del Mundo de Brasil?

Noticias recomendadas