Publicidad

Apple hace una "crónica" de su historia con la música en este nuevo anuncio

appleCon los ecos aún recientes de la última Conferencia Anual de Desarrolladores de Apple (WWDC), ahora llega el momento de analizar todas las novedades que la compañía de la manzana nos ha dejado.

Una de las más destacadas ha sido su incursión en el mundo de la música de la mano de Apple Music, un nuevo servicio que ofrece música en streaming, radio 24 horas y una plataforma para poner en contacto a los artistas y sus fans.

Han pasado 12 años desde que Apple lanzase su tienda de música iTunes convirtiendo así la música digital en auténtico negocio. Ahora, la compañía de Tim Cook, apuesta por este nuevo servicio tres en un uno que presume de ser el único presente en la industria actual. “Aquí encontrará todas las formas en las que se puede amar a la música en un solo lugar” aseguraba Jimmy Iovine, ejecutivo de Apple.

Lo cierto es que Apple ha estado acompañado por la música durante toda su historia y por eso ha plasmado su pasión por la misma en un anuncio para promover la música que no se puede perder:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir