Publicidad

Apple homenajea a las madres en su campaña más personal

madres copyAunque en España ya hayamos celebrado el Día de la Madre, en EEUU este día tendrá lugar la semana que viene y, las marcas no han querido dejar pasar la oportunidad para lanzar su mensaje en esta especial ocasión.

Una de ellas ha sido Apple que, siguiendo la línea que llevaba hasta ahora, acaba de lanzar una campaña homenajeando la relación entre madres e hijos.

Así, a través de un vídeo de apenas 30 segundos de duración, la marca de la manzana hace una recopilación de diversas imágenes y vídeos de madres de todo el mundo manifestando el amor que sienten hacia sus hijos.

De esta manera, algunas de las instantáneas muestran los momentos más especiales de la relación maternofilial como los nacimientos, las tardes de juegos o el día a día en el que las madres llevan a sus hijos al colegio.

Todas las imágenes están tomadas o han sido grabadas con los teléfonos de la marca dando buena cuenta de la calidad de los productos y haciendo de esta campaña un canto al amor de las madres pero también haciendo referencia al lugar tan personal que ocupan ya para muchas personas los teléfonos de la marca a la hora de inmortalizar los momentos más especiales de sus vidas.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir