Publicidad

APPLE INICIA UNA CAMPAÑA ANTI WINDOWS VISTA

De forma simultánea al lanzamiento de la campaña de introducción del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, su competidor tradicional, Apple, está dando que hablar con una serie de spots comparativos que continúan la famosa serie de anuncios "Hola, soy un Mac. Y yo un PC" en la que dos actores representan las dos alternativas informáticas comerciales predominantes.

Los anuncios, creados por Media Ars Lab, filial de TBWA, tocan distintos rasgos que diferencian ambas plataformas, aunque siempre ridiculizan al PC y dejan al Mac en mejor lugar. La nueva serie contra Vista incluye tres spots: Cirugía, Seguridad y Servicio Técnico.

En Cirugía, el PC, vestido con bata de hospital, cuenta al Mac la seria operación a la que tiene que enfrentarse y la cantidad de componentes que tienen que cambiarle. En el spot Seguridad el PC y el Mac conversan, pero toda la información del Mac pasa al PC a través de un guardaespaldas, que pregunta al PC si permite o no ese contenido, como los antivirus y anti pop ups. Por último, el spot sobre el Servicio Técnico ridiculiza las prestaciones del PC y sus soluciones técnicas.

Los anuncios están siendo emitidos en televisión en Estados Unidos, Reino Unido y Japón, aunque también pueden verse en el sitio web global de Apple, en inglés.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir