líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campaña de Apple en Emiratos Árabes Unidos y Oriente Medio

Apple invita a encontrar el equilibrio en el mes del Ramadán

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

De la mano de dos fotógrafas, la tecnológica de la manzana captura momentos únicos del Ramadán al mismo tiempo que presume de cámara.

Apple

En un mes tan importante para el calendario musulmán, Apple presenta su nueva campaña en los Emiratos Árabes Unidos y Oriente Medio para animar a los ciudadanos a «disparar» con el iPhone y observar los momentos que regala el Ramadán.

Apple recoge los valores que rodean este mes, una época de reflexión, conexión con seres queridos y celebración, e invita a observar y capturar su esencia con la cámara del iPhone XS. Para la nueva campaña de Shot on Iphone, «Finding Balance», la empresa de Tim Cook ha contado con la colaboración de las fotógrafas Ola Allouz, de Dubai, y Mansour AlSofi, de Arabia Saudita. Ambas artistas nos muestran momentos inspiradores que se centran en encontrar ese equilibrio que promueve el Ramadán.

De esta manera, Apple presenta también las características de su dispositivo que ayudarán al usuario a encontrar el balance, tales como la función «No molestar» o la aplicación Health.

La campaña, tal y como informa The Drum, estará presente en redes sociales, televisión, cine, digital y exterior en EAU y Oriente Medio.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

Las elecciones europeas logran dar esquinazo a las corrosivas "fake news"AnteriorSigueinteNike y Adidas alertan sobre las consecuencias "catastróficas" de los aranceles a las importaciones chinas

Contenido patrocinado