Publicidad

APPLE LANZA 3 NUEVOS ANUNCIOS DE SU CAMPAÑA "GET A MAC"

Apple sorprende una vez más con la producción de tres nuevos anuncios que amplían su célebre campaña bautizada como "Get a Mac". El actor Justin Long y el humorista John Hodgman protagonizan los tres spots, titulados Pizza Box, Throne y Calming Teas.

Esta campaña de culto se inició en 2006, de la mano de la agencia de publicidad TBWA. En sus anuncios, siempre aparecen dos actores interpretando, respectivamente, a un ordenador Mac y a un PC. En esta ocasión, en el comercial de Pizza Box el PC se hace pasar por una caja de pizza para atraer a los estudiantes y arrebatar el mercado a Mac. En Throne, el PC pretende mostrar que es el líder del mercado, mientras que Calming Teas recurre al humor y ofrece una gama de tés relajantes para soportar mejor los cuelgues y la velocidad de Windows Vista.

Se han realizado adaptaciones de los spots para distintos países. Así, Gran Bretaña y Japón tendrán sus propias versiones. Sus anuncios serán protagonizados por actores de estos países. Por su parte, Microsoft intentará contrarrestar esta campaña con otra que le costará unos 300 millones de dólares.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir