Publicidad

Apple lanza el spot del iPhone 5C, toda una explosión de color "low cost"

No han pasado ni 24 horas desde que Apple presentase sus dos nuevos modelos de iPhone en un evento celebrado en Cupertino y la marca de la manzana ya ha lanzado un spot para promocionar el más controvertido de los dos: el iPhone 5C, el primer smartphone low cost fabricado por la exclusiva marca californiana.

El spot de un minuto de duración creado por la agencia TBWA/Media Arts Lab no se centra en el asequible precio del aparato, sino en la variedad de usuarios que puede llegar a tener, es decir, en el color. Nada en Apple está dejado al azar, y el iPhone 5C representa lo multicultural y la heterogeneidad, de ahí sus vibrantes y luminosos colores.

Con este smartphone, la marca fundada por el fallecido y venerado Steve Jobs, pretende acercarse a un nuevo público, abrirse a los mercados emergentes y poder ganar la carrera a su eterno rival Samsung que ya ha apostado desde hace tiempo por fabricar modelos menos exclusivos para abastecer otro tipo de mercados.

Además del iPhone 5C, Apple presentó su nuevo modelo estrella, el 5S, un modelo de aspecto similar al iPhone 5, pero disponible en tres colores, incluido el sorprendente color oro. Uno de los principales reclamos de este terminal, además de su mejorada cámara, es el sensor de huella dactilar, que según la propia marca "reinventa por completo el mundo de las contraseñas”. A partir de ahora se podrá acceder al iTunes o desbloquear el terminal con sólo posar el dedo.

Para explicar esta novedosa herramienta Apple ha lanzado además un vídeo de tres minutos de duración explicando las nuevas funciones del iPhone 5S, centrándose ante todo en la función de escáner dactilar.

A continuación le mostramos el colorido spot del modelo low cost y el vídeo explicativo del iPhone 5S, ¿con cuál se quedaría?

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir