Publicidad

Apple lanza los primeros y "mágicos" spots del iPhone 7

appleQuizá el iPhone 7 no haya enamorado al consumidor tanto como cabría esperar, pero su publicidad le cautivará a ciencia cierta. Apple emitió durante los Emmy Awards los primeros anuncios del smartphone, vídeos que resaltan sus inéditas funcionalidades así como el espíritu vanguardista de la multinacional.

Bajo el claim "Practically magic", la compañía de la manzana junto a la prestigiosa TBWA\Media Arts Lab trasladan mágicamente al espectador a un paseo en skateboard por la noche y un viaje en un día lluvioso.

Ambos spots se ruedan en espacios algo lúgubres, recreando condiciones realistas que pueden ser filmadas con la potente cámara del iPhone 7. Al mismo tiempo, dejan entrever la innovadora funcionalidad waterproof, pues los terminales se mojan en los dos vídeos.

Difieren, sin embargo, en el ritmo y el tono. El primer spot tiene un minuto de duración y es algo más pausado, mientras que el segundo dura medio minuto y su tono es atrevido. De esta manera se reflejan personalidades diversas pero con algo en común, su pasión por hacer las cosas a su manera. Y, cómo no, por guardar los recuerdos consigo mediante el iPhone 7.

Además de los vídeos de presentación del iPhone 7, la multinacional dirigida por Tim Cook lanzó recientemente un spot introductorio del Apple Watch Series 2. Animado y vivaz, este anuncio de un minuto refleja la utilidad del wearable dentro del ámbito deportivo, apto asimismo para la inmersión bajo el agua.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir