líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Apple lleva la "armonía" de iCloud a su nuevo spot

¿Qué es exactamente iCloud? Apple se ha planteado respondernos a esta pregunta mediante el lanzamiento de un nuevo anuncio. El  spot, de la agencia TBWA\Media Arts Lab, ilustra de forma muy sencilla cómo funciona la tecnología de la nube. En el anuncio un usuario se descarga un álbum de su iPhone 4S y después aparece en el iPad y el  Mac de ese mismo usuario. Lo mismo pasa con los nuevos contactos, las entradas del calendario, las fotos y las aplicaciones.

No es el primer anuncio de Apple para iCloud. Un anuncio que se lanzó en noviembre del año pasado se basó en esto mismo, pero incluía una voz en off para explicarlo. El spot se lanzó unas semanas después de que Apple lanzara el servicio de iCloud oficialmente en el mes de octubre. El lanzamiento, una forma de sustituir el tradicional MobileMe, ofrece la oportunidad de sincronizar fácilmente todos los dispositivos de Apple.

Pero, ¿por qué se lanza de nuevo un anuncio para iCloud? Porque no es ningún secreto que Apple está planeando lanzar su iPad 3 pronto, posiblemente el mes que viene. Lo que se mantiene en duda es la magia publicitaria de Apple, que en su nuevo anuncio parece haber perdido un poco, ¿qué opina usted?

http://www.youtube.com/watch?v=DD-2MQMNlMw

http://www.youtube.com/watch?v=RYHzKkuUjMk

Mario Alonso Puig: "Madera de líder"AnteriorSigueinteeBay y PayPal se asocian para liderar el m-commerce

Noticias recomendadas