Publicidad

Apple marca el ritmo de los 10 spots más vistos en YouTube en septiembre

iphone7Apple, Amazon y Clash Royale pueden presumir de tener los anuncios más vistos en YouTube durante el pasado mes de septiembre.

La plataforma de vídeo de Google se ha convertido en un auténtico referente para las marcas que ven en esta una oportunidad de llegar con su publicidad a los nuevos consumidores.

Por debajo de estas marcas encontramos además nombres como Lyft o AT&T aunque lo cierto es que Clash Royale y Apple repiten varias posiciones. Curiosamente, en el caso de la compañía de la manzana los dos anuncios (primer y quinto puesto) son los creados para el lanzamiento del nuevo iPhone y no los que posteriormente se hicieron con el terminal para televisión.

Un ranking que ha sido elaborado por YouTube Ads Leaderboard (Google) recogido por Adweek y que puede disfrutar a continuación:

1. Apple “Introducing iPhone 7”

Septiembre es el mes por excelencia en el que Apple nos desvela sus nuevas apuestas.

Aunque lo cierto es que este año la compañía de la manzana nos ha sorprendido más bien poco, la expectación que ha conseguido generar ha sido la habitual, y su spot para la presentación del iPhone 7 es anuncio más visto en YouTube durante el mes de septiembre.

2. Amazon Echo #JustAsk

YouTube se erige cada vez más como la plataforma perfecta para que las marcas den a conocer sus nuevos productos y servicios. El spot de Amazon Echo le ha valido para ocupar la segunda posición.

3. Clash Royale “Theme Song”

Este juego se ha convertido en uno de los habituales en estén ranking. Con este spot se alza con la tercera posición y no será la última vez que lo veamos en el listado.

4. Clearasil “Every High School Ever”

La agencia Droga5 recurre al espíritu adolescente para este spot. Una posición bastante elevada si tenemos en cuenta que, a pesar de tratarse de un anuncio cuenta con una duración de casi seis minutos y medio.

5. Apple “iPhone 7 and iPhone 7 Plus in 107 seconds”

Otro de los spots de Apple con los que abrimos boca antes de ponerle cara al nuevo iPhone 7.

6. Clash Royale “Enemies”

De nuevo nos encontramos con Clash Royale. En esta ocasión con los enemigos como protagonistas.

7. Clash Royale “Knife Fight”

Y otro éxito para el ya conocido juego.

8. AT&T “The Unseen”

BBDO firma este trabajo para AT&T que le ha valido una octava posición con una historia que merece la pena ver hasta el final.

9. Lyft “Undercover Lyft with Demi Lovato”

Recurrir a personajes famosos es una de las bases de la publicidad. En este caso le ha tocado el turno a Demi Lovato de la mano de Lyft.

10. Best Fiends “WARNING: Don’t Download Best Fiends!”

¿Mejores amigos? Averígüelo usted mismo con este original spot que cierra el ranking.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir