Publicidad

'The whole working-from-home thing'

Apple muestra en este hilarante spot los retos a los que se enfrentan los profesionales durante la cuarentena

El nuevo spot, de casi 7 minutos de duración, toma el testigo de la campaña "The Underdogs" lanzada en 2019.

The whole working-from-home thing

Durante las largas e intensas semanas de confinamiento a causa el COVID-19, profesionales de todas partes del globo se han visto obligados a convertir su hogar en una oficina. Los retos de esta situación han sido muchos y muy variados, comenzando por los derivados de la convivencia con más personas que trabajan en el hogar y con niños que demandan atención, o los innumerables desafíos que plantea estar lejos de los compañeros de trabajo.

En definitiva, las personas han tenido que adaptarse a una situación sin precedentes de la que se hace eco, con una buena dosis de humor, Apple en su nueva campaña "The whole working-from-home thing". Se trata de una pieza de más de 6 minutos que sigue la estela de "The Underdogs", el anuncio de 3 minutos con el que la marca conquistó a la audiencia en 2019.

A lo largo del spot, vemos al equipo de profesionales que, desde casa y con los medios que tienen a su disposición, lidian con el trabajo del día a día, dando lugar a situaciones cómicas con las que más de uno se puede sentir identificado. ¿El objetivo? Crear un nuevo prototipo denominado Pandora’s Box en tiempo récord y con un presupuesto reducido.

A través de este anuncio sobre el teletrabajo, la compañía muestra las bondades de los productos Apple at Work. "The Underdogs están de vuelta, navegando por su nueva normalidad con muchas incógnitas pero una certeza: Apple les ayuda a liberar su creatividad y productividad incluso cuando están trabajando desde casa", dice la descripción que acompaña al vídeo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded haga clic aquí.

Según recoge Adweek, Apple no ha compartido de momento si se encuentra alguna agencia detrás del spot ni ha proporcionado los créditos de "The whole working-from-home thing". "The Underdogs" fue producida por Smuggler y dirigida por Mark Molloy.

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir