líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Rihanna y Apple Music animarán el show de medio tiempo de la Super Bowl

Apple Music prepara a los fans de Rihanna para el show de la Super Bowl con este teaser

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

El espectáculo del medio tiempo de la Super Bowl LVII marca el regreso de Rihanna a los escenarios y Apple Music ofrece contenido exclusivo para los fans de la cantante.

La gran final de la NFL, la Super Bowl, está a la vuelta de la esquina. Uno de los eventos más esperados de la televisión en Estados Unidos se convierte este año en el escenario de Rihanna, quien será la responsable de animar el espectáculo del medio tiempo.

El domingo 12 de febrero el mundo se paralizará para ver la Super Bowl, un evento donde el mundo del deporte, la música y la publicidad se convierten en protagonistas. Pepsi ha sido el patrocinador histórico del show del medio tiempo, pero este año es Apple Music se convierte en la marca responsable de poner la pista musical en el «halftime show», presentado este año por Rihanna.

«Rihanna es una de las artistas más prolíficas de nuestro tiempo, y nosotros, junto a sus fans de todo el mundo, estamos ansiosos de que tome el escenario del primer show de medio tiempo de Apple Music», señaló Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats. «Estamos emocionados de celebrar a Rihanna, y ofrecer a sus fans una nueva forma de experimentar su música con Spatial Audio, así como con el contenido exclusivo de Apple Music», añadió el profesional.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Apple Music ofrece contenidos exclusivos a los fans de Rihanna

A pocas horas de la Super Bowl, Apple Music prepara a los fans para el show de Rihanna, y les invita a experimentar la música de la artista como nunca antes gracias a los sonidos, multidimensionales y enriquecidos del servicio musical de Apple.

Los suscriptores podrán acceder a las canciones de Rihanna con Spatial Audio en Dolby Atmos, disfrutando de hits musicales que mezclan los sonidos del Pop, Rap, R&B y EDM que han marcado la carrera de la artista.

Además, Apple estrena una serie de videos que rinden tributo a la trayectoria de la artista, titulados «Run This Town», «Diamonds» y «Stay». En estas piezas audiovisuales se puede ver la calle de Barbados donde creció la cantante, una colección de joyería inspirada en Rihanna y un homenaje protagonizado por fans de la NFL.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Mi Querido Watson suma talento a su equipo creativoAnteriorSigueintePinterest comparte su primer informe de impacto medioambiental, social y de gobernanza

Contenido patrocinado