Publicidad

Apple hace una oda a la innovación en su nuevo spot del MacBook

appleLas ideas mueven el mundo hacia adelante. Presentamos una herramienta para todas las ideas que vendrán”. Así concluye Apple el spot introductorio del nuevo MacBook Pro. Un spot vanguardista para un ordenador igual de disruptivo, el cual introduce novedades del calibre de las invenciones de Steve Jobs.

El spot “Bulbs”, de minuto y medio, representa desde sucesos históricos como el descubrimiento del fuego o la rueda hasta los drones, pasando por eventos cruciales como fue la invención de la escritura. Intercala tomas de tales invenciones con secuencias de bombillas quebrándose, en una alegoría perfecta que rinde homenaje a las grandes mentes de todos los tiempos.

Las bombillas, metáfora comprensible en todas las culturas cual sinónimo de invención o descubrimiento, van rompiéndose en una extensa cadena con un impactante efecto dominó. Al término del anuncio, Apple decribe al MacBook Pro como la “herramienta” para todas esas ideas que cambien las reglas de juego del futuro.

De esta manera, la compañía pretende recuperar su posicionamiento como adalid de los innovadores. Una identidad de marca que se remonta al liderazgo de Steve Jobs y que los inversores extrañan, lo cual se traduce en una ligera pérdida de confianza e inversión en la que, por el momento, sigue siendo la compañía más valiosa del mundo según Forbes.

Te recomendamos
En otras webs

FOA2018

A3Media

Rakuten

Telepizza

Compartir