Publicidad

Apple pone a sus directivos delante de las cámaras en este disruptivo spot

appleUna de las máximas del gran David Ogilvy residía en la imposibilidad de mostrar los rostros de los clientes. De esta manera, cuando el anuncio precise narrar historias reales, los creativos contratan actores pues dotan de una mayor veracidad al mensaje.

Apple, sin embargo, sigue siendo fiel a sus comienzos y a su icónico "Piensa Diferente". Y en esta ocasión, rompe moldes (publicitariamente hablando) al poner delante de las cámaras a los altos cargos en un spot completamente vanguardista.

Los directivos Jimmy Lovine, Bozoma Saint John y Eddie Cue se sientan frente a James Corden, icónico presentador de Carpool Karaoke, para barajar nuevas opciones en el spot de Apple Music.

Durante dos minutos, Corden hace un descabellado brainstorming ante las atónitas miradas de los ejecutivos. Estos últimos descartan reiteradamente sus disparates y el spot concluye mostrando las ventajas estratégicas de Apple Music. Entre las que se incluyen un repertorio de más de 40 millones de canciones, una membresía gratuita por tres meses, o bien playlists seleccionadas en función de cada usuario.

Pero la relación de Apple con James Corden trasciende este innovador spot. La compañía de la manzana adquirió los derechos de 16 episodios de Carpool Karaoke para incluirlos en su amplia oferta musical. Y el mismísimo Tim Cook se sentó junto al presentador a ritmo de un divertido "Sweet Home Alabama".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir