Publicidad

Apple saca pecho de su microprocesador A11 Bionic

Apple presume de su microprocesador A11 Bionic en este espectacular spot

Apple se enrogullece de su microprocesador A11 Bionic en su último spot, "Unleash", que demuestra la gran experiencia de juego del iPhone X.

A11 BionicApple hincha el pecho por el poder de su A11 Bionic Chip en su última y espectacular campaña. La compañía de Cupertino muestra la poderosa experiencia de juego que ofrece iPhone, poniendo así tierra de por medio con sus competidores. El poderoso A11 Bionic Chip permite ofrecer el mejor rendimiento durante el juego y con la mayor optimización posible, según DesignTaxi.com.

Dado que están mostrando lo genial que es jugar a un videojuego con un iPhone X, la compañía de la manzana ha inspirado el anuncio precisamente en los mismos. "Unleash", como se denomina el spot, es un anuncio lleno de acción y emocionantes efectos visuales que pueden dejar con la boca abierta.

El protagonista del spot es un joven que, mientras juega con su iPhone X, ve como todo lo que ocurre en su dispositivo móvil se traslada a la realidad. Una horda de monstruos (bastante similares a Gremlins, las famosas criaturas de la homónima película de Joe Dante estrenada en 1984) se apoderan de la ciudad.

Si no puede visualizar el vídeo embeded, haga clic aquí.

El joven debe batallar con estos monstruos, además de con otras impactantes criaturas. Pero no le supone demasiado esfuerzo, gracias a sus increíbles poderes que mezclan la magia con las artes marciales, ya que mientras tanto contesta mensajes de texto e, incluso, chatea con otros jugadores. El videojuego que el muchacho lleva a la realidad existe y se trata de Vainglory 5V5. El juego, desarrollado y publicado por Super Evil Megacorp, se encuentra disponible no solo para iOS, también para Android.

El microprocesador, A11 Bionic, se encuentra tanto en el iPhone X como en los modelos iPhone 8 y 8 Plus. Contiene dos núcleos de alto rendimiento que mejoran un 25% la rapidez del anterior microprocesador de los de Cupertino, Apple A10, además de cuatro núcleos de bajo consumo de energía que ofrecen una mejora de un 70% en el rendimiento y la eficiencia energética. Incluye un "motor neuronal" que puede realizar hasta 600.000 millones de operaciones por segundo.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir