Publicidad

Apple se dirige a los millennials en 3 nuevos anuncios del iPhone X

Apple presume de tecnología y capacidades fotográficas en 3 nuevos spots de su iPhone X

Apple presume de tecnología y capacidades fotográficas en 3 nuevos spots de su iPhone XAunque con la expectación que se creó en su lanzamiento al iPhone X no le hace falta publicidad para venderse, parece que Apple ha apostado de manera patente por el marketing de su nuevo dispositivo.

Y es que, si al mismo tiempo que puso el móvil en el mercado, también desveló dos nuevos spots para promocionarlos poco más tarde quiso aprovechar la llegada de la Navidad para posicionar sus Airpods como el regalo perfecto en un romántico y musical anuncio.

Ahora, la compañía vuelve a lanzar 3 nuevos spots en los que destaca las cualidades que hacen de su teléfono algo único. La posibilidad de desbloquear la pantalla con el reconocimiento facial o las mejoradas capacidades fotográficas de la nueva versión del iPhone son algunas de las características que los de la manzana presumen en los vídeos.

Siguiendo una estética minimalista y un ritmo muy en la línea de la comunicación de la compañía, Apple se dirige claramente al público millennial representando su producto como un dispositivo “cool”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir