Publicidad

Apple reafirma su compromiso con el medioambiente en un nuevo spot de gran belleza visual

En medio de la polémica por la última decisión de Donald Trump de no formar parte del Acuerdo de París sobre el cambio climático, son muchas las voces que se han alzado en contra del presidente estadounidense.

Una de ellas es muy reconocida y es que, se trata de la marca Apple que, a través de su último spot ha querido hacer una reivindicación y destacar la importancia de cuidar lo que nos rodea.
Pero al mismo tiempo, también ha puesto su sello personal, destacando las características fotográficas de sus móviles.

Así, a través de diversas fotografías hechas por sus usuarios, la compañía muestra escenas de naturaleza de gran belleza visual al mismo tiempo que una voz en off narra la necesidad de la colaboración de todos los habitantes de la Tierra para preservar nuestro entorno.

Aunque la campaña no alude directamente al mandatario, la compañía lleva un tiempo trabajando en su compromiso con el medioambiente a través del uso de energías renovables e incluso con Tim Cook, CEO de Apple, pronunciándose a través de su cuenta de Twitter.

De este modo, los de la manzana llaman a la responsabilidad de todos, incluido el presidente Trump, para defender, cuidar y valorar "el único hogar que conocemos".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir