Publicidad

Apple refleja la pasión por el deporte rey en "El fútbol es así de bonito"

appleEl fútbol es, sin ninguna duda, uno de los deportes más populares no solo en nuestro país sino también en todo el mundo.

El deporte rey es pasión, alegría, sufrimiento, es amistad y es compartir. Y con la celebración de la Eurocopa también es una oportunidad para el marketing.

Son muchas las marcas que ya se han ido sumando a esta especial celebración que mueve masas (y millones). Y la última que ha querido compartir con los aficionados su apoyo al deporte es Apple.

Siguiendo la línea de la campaña “Hecho con un iPhone”, la compañía de la manzana ha realizado un vídeo de 30 segundos denominado “El fútbol es así de bonito” que compila fotos y vídeos de usuarios, todos ellos realizados con un móvil de la marca.

Así, a lo largo de las imágenes Apple pretende reflejar lo que significa este deporte para millones de personas. Por ello se pueden observar fotografías de niños jugando en la calle, de aficionados celebrando la victoria en el estadio y alguna que otra “pirueta” con el balón.

Valiéndose así del lenguaje más potente, el visual, Apple transmite la universalidad del fútbol que no entiende de idiomas, que traspasa todas las barreras y es capaz de unir a las personas. Y es que, “el fútbol es así de bonito”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir