Publicidad

Esta épica batalla de bolas de nieve lleva la rúbrica de Apple

Apple retrata una batalla de bolas de nieve absolutamente épica en este soberbio spot

Apple ha lanzado un nuevo spot de temática navideña, "Snowbrawl", que recrea con la ayuda del iPhone 11 Pro una batalla de bolas de nieve rebosante de épica.

appleCon el anuncio "The Surprise" Apple ya nos hizo llorar a moco tendido hace apenas una semana (lo que toca, parece, por estas fechas). Sin embargo, el fabricante del iPhone ha decidido cambiar la emoción por la acción en su nuevo spot de Navidad: "Snowbrawl".

El anuncio, pensado para vender las bondades de la poderosa cámara del iPhone 11 Pro, recrea una batalla de bolas de nieve impregnada de épica y está filmado, como no podía ser de otra manera, con el nuevo buque insignia de la empresa de la manzana.

Rubricado por la agencia TBWA\Media Arts Lab, el director David Leitch y el cinematógrafo Robert Elswit (ganador de un Oscar por Pozos de ambición), el spot hace un espectacular y fructífero uso del sistema de vídeo 4K y pantalla triple del nuevo iPhone 11 Pro.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Sin embargo, el anuncio es mucho más que un impresionante despliegue técnico (gracias a la lente de seis elementos y el fabuloso sistema de estabilización de vídeo del iPhone 11 Pro). Es también una divertida y refrescante historia con el rescate de un oso de peluche como protagonista.

La protagonista del spot resultará probablemente familiar para el espectador. Se trata de Malena Cook, la niña de 10 años (y promesa del balompié) que ya protagonizó el grandioso anuncio lanzado hace unos meses por Nike con motivo de la Copa Mundial Femenina de Fútbol.

El spot, que concluye con una deliciosa vuelta de tuerca y que hace emerger el logo de Apple de una bola de nieve (en consonancia con la temática del anuncio), está perfectamente en sintonía con la época navideña (y es, de hecho, el perfecto compañero de viaje de "The Surprise"). Este es el "making of" de "Snowbrawl":

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

Coronavirus

Ontwice

Podcast

LiveMD

FOA

Compartir