líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Y aún le sobró un 19%

Apple saca pecho de la batería del iPhone 11 con vídeo de 5 horas grabado en una sola toma

Una verdadera demostración de la duración de la batería destinada a llevar al límite al nuevo dispositivo de Apple, el iPhone 11 Pro, presentado el pasado mes de septiembre de 2019.

iphone 11

Si por algo ha sido criticado el dispositivo estrella de Apple -iPhone- en sus múltiples ediciones durante años y años es por la duración de su batería. Lo cierto es que no es una característica atractiva que llame la atención de los consumidores a la hora de elegir el smartphone de los de Cupertino por encima de otros. Hasta ahora.

Parece que el nuevo dispositivo iPhone 11 Pro puede sacar pecho de la batería que tiene incorporada. O eso quiere hacer ver la compañía. Apple ha lanzado un vídeo de 5 horas, 19 minutos y 28 segundos grabado en una única toma con un iPhone 11 Pro y sin recargar la batería. De hecho, señalan que incluso les sobró un 19% de la misma.

Junto con la agencia TBWA \ Media Arts Lab London Apple ha creado esta extensa película alrededor de las 45 galerías del Museo Hermitage de Moscú (Rusia). Un trabajo que ha necesitado el arduo esfuerzo de la agencia y la compañía en Rusia durante 9 meses. Lo cierto es que, aunque el trabajo se haya desarrollado durante 9 meses, la grabación requería un esfuerzo aún mayor debido a la complejidad de la grabación única durante tantas horas. La elegida para llevar a cabo el vídeo ha sido la directora de 29 años Axinya Gog.

Una verdadera demostración de la duración de la batería destinada a llevar al límite al nuevo dispositivo de Apple, el iPhone 11 Pro, presentado el pasado mes de septiembre de 2019. La idea inicial y el desarrollo siempre tuvo como objetivo tener alcance en Rusia, incluso se llevó a considerar a filmar el desierto ruso, tal y como recoge Adweek.

Finalmente, el Museo Hermitage fue el elegido al ser un símbolo del país además del segundo más grande del mundo con 2.5 millones de pies cuadrados (más de 232.000 metros cuadrados). El complejo del palacio en San Petersburgo donde está situado cuenta con más de 3 millones de obras de arte y antigüedades, aunque solo se exhibe una pequeña parte.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Momentos destacados:

00:01:25 Jordan Staircase
00:49:00 The 1812 Gallery and the young cadet
02:06:02 See Rembrandt like never before
02:55:56 Hermitage Theatre contemporary ballet duet
03:03:50 Study the ceilings of the Raphael Loggias
03:56:25 Close-up on Caravaggio’s The Lute Player
04:50:32 Kirill Richter live performance

Eventos en la nieve: Aramon Formigal celebra el campeonato del mundo de esquí de KLAnteriorSigueinteYoung Marketers abre su periodo de inscripción a las duplas más brillantes

Noticias recomendadas