Publicidad

Apple se pone metafórica en su nueva campaña para presumir de iPhone ante sus rivales

Apple se pone metafórica en su nueva campaña para presumir de iPhone ante sus rivalesApple no está dispuesta a dejarse ganar la batalla, al menos no en el terreno móvil que siempre ha sido su hábitat natural.

Y con el objetivo de defender su feudo ha lanzado una serie de anuncios que brillan por su sencillez pero también por su inteligencia.

Se trata de pequeñas cápsulas de vídeo en las que realiza una comparación entre el resto de móviles y las capacidades que tienen sus iPhones. Pero lo hace metafóricamente y con un toque irónico.

La rapidez con la que se puede transferir la música a sus dispositivos se plasma en las imágenes con un hombre tocando el piano que pasa de un lado a otro con una facilidad asombrosa tras ser empujado por otro.

Cabe destacar que, mientras a un lado de la pantalla la melodía que suena es algo más suave, la alegría invade el spot cuando aparece en el territorio iPhone.

También la privacidad, la rapidez o la capacidad de traspasar las fotografías de un aparato a otro son elementos que se destacan en esta serie de anuncios con los que Apple ha querido marcar la diferencia y demostrar que su iPhone no tiene rival (y sus campañas tampoco).

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir