líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple sigue tirando del "famoseo": Kobe Bryant protagoniza el nuevo spot de la Apple TV

kobe bryant apple tv
No hay duda de que a Apple le encanta fichar a famosos como protagonistas de sus anuncios.

Si hace apenas unas semanas lanzaron un spot con Taylor Swift, esta semana llega un nuevo comercial en el que la estrella de la NBA Kobe Bryant promociona la Apple TV de cuarta generación junto al actor Michael B. Jordan.

Durante el vídeo las reconocidas personalidades enseñan cómo funciona Siri Remote, el asistente de voz que lleva la nueva versión de su dispositivo. Bryant le pide a Siri que abra la aplicación de la NBA en la Apple TV para poder enseñarle a Jordan una de sus jugadas.

Otra de las ventajas que muestra es la posibilidad de pedir a Siri que adelante o retrase el vídeo hasta un minuto concreto cuando se esté viendo una película o serie y que el asistente ponga el minuto exacto que deseamos.

Con Siri Remote el mando de televisión deja de tener todo el poder y queda relegado a un segundo plano, convirtiendo así a la Apple TV en el centro de la experiencia de usuario al ver la televisión.

http://www.youtube.com/watch?v=1CxQW3bzIss

 

Tesla, la marca "a medio hacer" que tiene sorbido el seso al consumidor con su magiaAnteriorSigueinteSesión interactiva sobre la herramienta Value Proposition Canvas (VPC) en el IE Business School

Noticias recomendadas