Marketing y Publicidad

En estos vídeos Apple muestra todas las ventajas de tener un Mac

Apple solo emitió 66 anuncios "Get a Mac" de los 300 que se rodaron

La famosa compañía estadounidense no llegó a mostrar los 240 anuncios restantes por considerar que podían distraer al público del producto real

Apple alcanzó un gran estatus con sus famosos anuncios de "Get a Mac", en los que aparecen el autor y humorista John Hodgman y el actor Justin Long, enfrentándose en un duelo de palabras, en los que se muestra todas las ventajas que representa tener un Mac frente a tener un ordenador normal.

En cada uno de esos vídeos, se mostraba a un hombre mayor con un estilo conservador que encarnaba al tradicional PC y, por otro lado, a un joven más moderno que representaba el estiloso Mac. Por supuesto, en todas las batallas, Mac salía victorioso de la situación.

De manera reciente, el conocido actor Justin Long comentó a Entertainment Weekly que había mucho más que estos 66 anuncios, ya que se llegaron a filmar un total de 300 clips, incluyendo uno con el comediante Zach Galifianakis, pero los más graciosos nunca se mostraron al público. Por lo visto, el fundador de Apple, Steve Jobs, temía que los espectadores se distrajeran demasiado de lo que era el producto real.

No se sabe todavía si los otros 240 anuncios que se rodaron llegarán a ver la luz del día, pero hasta entonces, los fans de "Get a Mac" tendrán que conformarse con el rollo de película que muestra los 66 clips lanzados en una sola pieza.

Aquí os dejamos los spots lanzados.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir