líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

APPLE TREE trabajará en la gestión de todos los perfiles de Ecoembes en redes sociales

Marketing y PublicidadPersona comprobando sus redes.

Ecoembes elige a APPLE TREE como agencia estratégica en redes

APPLE TREE trabajará en la gestión de todos los perfiles de Ecoembes en redes sociales

Redacción

Escrito por Redacción

La agencia refuerza su posicionamiento en comunicación digital coordinando los contenidos, las conversaciones diarias y acciones especiales.

Desde el 1 de enero, APPLE TREE gestiona la estrategia digital en redes sociales de Ecoembes. La organización sin ánimo de lucro, que se ocupa del cuidado del medioambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de envases en España, ha seleccionado a APPLE TREE tras un concurso con otras agencias por sus capacidades y expertise en comunicación estratégica, reputación corporativa, gestión de crisis y community management.

De esta manera, la agencia refuerza su posicionamiento en comunicación digital y en gestión de redes sociales, contando con un amplio equipo con distintos perfiles de gestión de contenido, analítica y medios pagados incluyendo un conjunto de más de 20 community managers.

Según destaca Julio Fernández-Sanguino, Director del Área Digital de APPLE TREE en Madrid, «queremos que este enfoque más humano se perciba en el contenido diario que genera Ecoembes, así como en distintas acciones creativas que tendrán un fuerte foco en la vinculación del usuario y que se desarrollarán a lo largo de todo el tiempo de duración del proyecto».

Según afirma Jaime Lobera, Director de Estrategia de APPLE TREE, «es un orgullo trabajar con compañías como Ecoembes, una organización sin ánimo de lucro que cuida del medioambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases domésticos ligeros, facilitando esa cadena que une a ciudadanos, ayuntamientos y empresas, contribuyendo así al desarrollo de la economía circular. Con este nuevo proyecto, afianzamos el expertise de APPLE TREE en el sector sostenible y recibimos con los brazos abiertos a una compañía con un propósito tan necesario».

Nota de Prensa.

 

HYPEBEAST: la nueva influencia de la moda urbana altamente cotizadaAnteriorSigueinteSe acabó lo que se daba: Netflix se dispone (ahora así) a dar la puntilla a las contraseñas compartidas

Contenido patrocinado