Publicidad

Apple utiliza la creatividad de sus usuarios para sacar músculo en "Shot on iPhone"

gymCuando se trata de demostrar la calidad de sus productos y servicios Apple lo tiene claro, lo mejor es que sus propios clientes lo cuenten.

Es por ello que la compañía ha lanzado una sencilla pero efectiva campaña que pretende destacar no solo la calidad de las grabaciones o fotografías realizadas con los productos de la manzana sino también la creatividad de los usuarios.

“Shot on iPhone”
, que así se llama la campaña, lanzó ya una primera acción para el Día de la Madre en el que se recopilaban una serie de fotografías que representaban el amor entre madres e hijos y que, ellas mismas habían tomado con sus teléfonos.

Ahora, de manera similar, la marca ha compilado grabaciones de 15 segundos en las que podemos ver el enorme despliegue de herramientas con las que cuentan sus iPhones y que dan la oportunidad de crear todo tipo de originales grabaciones, desde efectos de cámara lenta, retroceso o aceleración de las imágenes.

Con una calidad excepcional, Apple recoge así los mejores contenidos generados por los usuarios que, son el claro ejemplo de que la tecnología ha abierto las puertas a la creación.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir