Publicidad

Apple vuelve a sus orígenes con su primer anuncio post-WWDC

A lo largo de la conferencia de desarrolladores celebrada ayer por Apple y en la que se presentaron nuevos productos de la marca de la manzana, como el iOS 7 o el iRadio, Apple no dejó de jugar su papel de marca norteamericana orgullosa.

El nuevo sistema operativo del Mac ahora toma su nombre prestado a lugares de California, y ya no de felinos, y se aseguró también que el Mac Pro ahora está montado en Estados Unidos.

Pero la conferencia no fue el único lugar en que la compañía hizo gala de su orgullo patrio y ha apostado por lanzar un anuncio post-WWDC centrándose en la filosofía de diseño de la compañía y las palabras que se pueden leer en cada uno de sus productos: “Diseñado en California”.

“Dedicamos mucho tiempo a unas cuantas cosas alucinantes hasta que cada idea que tocamos mejora cada vida que toca. Firmamos nuestro trabajo. Puede que apenas lo mires, pero siempre lo sentirás. Ésta es nuestra firma. Y eso lo significa todo”, asegura la compañía en el anuncio.

Siguiendo la estela marcada por anuncios anteriores de la compañía, el nuevo spot se centra menos en las especificaciones concretas de los productos y más en la forma en que estos productos se utilizan día a día. Tim Cook, CEO de Apple, afirmó después de mostrar el anuncio ayer durante la presentación que se emitirá a partir del lunes.

Además del anuncio, Apple ha creado una página en su web dedicada a esta campaña, con otro vídeo y algunas fotografías mostrando esta filosofía de diseño de la compañía.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir