líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este spot de Apple Watch transforma la típica vagancia estival en frenesí por el fitness

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Hello Sunshine" de Apple Watch

La holgazanería veraniega da paso al fitness en este spot de Apple

Este spot de Apple Watch transforma la típica vagancia estival en frenesí por el fitness

En un nuevo spot para el Apple Watch un joven hinca el diente al fitness más frenético en un verano en el que pensaba abrazar en un principio la holgazanería.

En un nuevo anuncio para vender las bondades del reloj inteligente Apple Watch Series 6 la empresa de la manzana abraza los extremos. ¿El objetivo? Dar cuenta de las múltiples actividades enfocadas a la salud y el ejercicio físico que su gadget es capaz de monitorizar.

El spot, bautizado con el nombre de «Hello Sunshine», se abre con la escena de una joven retozando sobre una pradera y calentándose bajo el sol estival al tiempo que asegura: «Este verano todo lo que quiero hacer es relajarme».

Sin embargo, la historia de la protagonista da un giro y ésta comienza añadir otras actividades a su estricto régimen de holgazanería veraniega.

La joven comienza a correr, a nadar, a bailar y a practicar escalada con su Apple Watch firmemente posado en su muñeca para monitorizar al milímetro todas y cada una de sus actividades.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Sin embargo, a la protagonista las actividades físicas que decide emprender durante el estío le saben a poco y sus objetivos se tornan cada vez más ambiciosos, tanto que termina haciendo bailar un pesado neumático sobre un solo dedo, acompañando a un rebaño de llamas en la cumbre de una altísima montaña o convirtiéndose en gran maestra de taekwondo.

Al final del spot la joven que lo protagoniza da cuenta de hilarantes poderes sobrehumanos desde el punto de vista del fitness. «The future of health is on your wrist» (El futuro de la salud está en tu muñeca) es el lema que pone colofón al nuevo anuncio de los de Cupertino para el Apple Watch.

Como otros anuncios de la empresa de la manzana para el Apple Watch, el spot se la ingenia para colocar bajos los focos las múltiples funcionalidades de este dispositivo sin renunciar al storytelling más sobresaliente y a una soberbia cinematografía digna de Oscar.

Lo último de Apple cuenta con el buen hacer de Oscar Hudson tras la cámara en calidad de director (el mismo que rubricó el aclamado spot «Bounce»), mientras que la producción y la posproducción del anuncio corren a cargo de Exile y Framestore respectivamente.

Temas

Apple

 

Las historias LGTBI+ más emotivas llegan a TikTok a través de una serie de Amazon Prime VideoAnteriorSigueinteAVIS nos muestra la libertad de viajar en coche con su campaña "Back to Better"

Noticias recomendadas