Publicidad

APPLUS+ LANZA LA SEGUNDA OLA DE SU CAMPAÑA PUBLICITARIA

Nota de Prensa:

Applus+ , la primera multinacional española del sector de la certificación, lanza esta semana la segunda ola de su campaña corporativa iniciada en septiembre de 2003. En este caso la campaña se centrará en televisión, con la emisión de dos spots distintos de 20 segundos, y contará con el soporte de una campaña en prensa generalista, deportiva y profesional.

El objetivo de Applus+ con esta campaña, es el de seguir dando a conocer la importancia de la certificación entre el público y crear imagen de marca, y va dirigida tanto al consumidor final como al empresario que puede necesitar certificar sus productos o servicios. Un 40% de las emisiones de los spots será en horario de máxima audiencia, siempre en posiciones preferentes.
La campaña se ha encargado a la agencia J. Walter Thompson, que ha elaborado dos spots de 20 segundos con el lema “Tu tranquilidad es lo primero”. Los spots se centran en tres sectores estratégicos para la compañía: automoción, agroalimentario y construcción. La productora encargada de la campaña es Ovideo y el director de la misma, Alejandro Toledo. El objetivo de la campaña es lograr la máxima cobertura en Madrid y Barcelona.

Los spots muestran situaciones cotidianas diferentes que se desarrollan hacia atrás en el tiempo. Así, parten de una situación final y retroceden hasta el origen de un producto, donde está Applus+ certificando que todo sea correcto. Las imágenes combinan situaciones distintas según el sector del que se habla y van acompañadas de una voz en off que explica que antes de comprar un piso, de conducir un coche o de consumir un alimento, podemos estar tranquilos porque Applus+ certifica con su sello de garantía que todo el proceso es el correcto.

Para reforzar la campaña televisiva y conseguir mayor cobertura y notoriedad, Applus+ realizará también una campaña de prensa. La campaña se insertará en diarios de información general, diarios gratuitos y diarios deportivos. También se insertarán anuncios en la prensa profesional.

Applus+, una compañía global presente en diferentes sectores.

Applus+, primera multinacional española del sector de la certificación , perteneciente al Grupo Agbar, está presente en 25 sectores distintos – aeronáutico, metalúrgico, petroquímico, siderúrgico, agroalimentario, construcción y transporte, entre otros- y en 17 países. Se encuentra en Alemania, Argentina, Brasil, China, Corea del Sur, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Portugal y Taiwán.

La compañía cuenta con 3.274 empleados y obtuvo un volumen de facturación agregado de 219,13 millones de euros en el año 2003. Applus+ tiene como objetivo llegar a los 300 millones de euros de facturación en el 2004.

Applus+ tiene su sede central en Barcelona. En Chicago (USA) y Nanjing (China) están ubicadas sus filiales para el desarrollo del negocio en América y Asia.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir