líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nutella apuesta por regalos personalizados para la Navidad más esperada

Marketing y PublicidadImagen de una mesa con un bote y pasteles de Nutella.

Nutella presenta su campaña #nutellawithlove

Nutella apuesta por regalos personalizados para la Navidad más esperada

Redacción

Escrito por Redacción

El plan comunicativo se completa con un challenge en redes sociales que cuenta con la colaboración de influencers que se retarán entre ellos para demostrar quién cocina mejor.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, como cada año, miles de familias se lanzan a buscar el regalo perfecto para sus seres queridos. Sin embargo, muchas veces se nos olvida que el regalo más preciado que podemos hacer es el amor. Esta Navidad, Nutella nos invita con su campaña #nutellawithlove a cocinar deliciosas recetas fáciles y divertidas y a aprender a hacer regalos personalizados para seguir compartiendo todo nuestro tiempo y amor con las personas que queremos.

En Nutella encontrarás un montón de recetas navideñas, regalos «do it yourself» hechos con tarros de Nutella reciclados y hasta la posibilidad de personalizar las etiquetas para crear diseños únicos e irrepetibles.

Elige tus tarros favoritos de la edición limitada de Navidad y descubre toda la gama decorada disponible en los formatos 200gr, 350gr, 450gr, 700gr y 900gr, ¡y comparte todos estos momentos y regalos llenos de amor en tus redes sociales bajo el hashtag nutellawithlove!

Para estas fiestas, la marca de avellana más famosa del mundo ha lanzado un emotivo spot de televisión en el que se muestra cómo compartir y crear momentos mágicos en familia, cocinando deliciosas recetas navideñas.

En redes sociales, Nutella lanza el challenge nutellawithlove, que cuenta con la colaboración de una selección de influencers que se retarán entre ellos para demostrar quién cocina la mejor receta navideña con Nutella y animarán a los usuarios a formar parte de esta «cadena de amor» tan peculiar y deliciosa.

¿Qué opción de Nutella eliges estas navidades?

¡Forma parte de #nutellawithlove subiendo tu receta y entrarás en el sorteo de diferentes cestas y jerseys navideños de Nutella!

Nota de Prensa.

Temas

Nutella

 

GHA Discovery se reinventa para adaptarse a las necesidades del nuevo viajeroAnteriorSigueinteAustralia reabrirá sus fronteras a estudiantes internacionales el 15 de diciembre de 2021

Contenido patrocinado