Publicidad

Aquarius, "la bebida de los que nos morimos por vivir", lanza su nueva campaña

campana-aquariusEl 2017 nos ha traído la nueva y más viva campaña de Aquarius. Un trabajo que sigue la línea desenfadada de la marca que nos recuerda que "todo lo que nos sienta bien, nos da la vida".

Se trata de una campaña multicanal que se ha dado a conocer este martes 17 de enero con la que se pretende naturalizar la versatilidad de la marca, que puede ser consumida en cualquier ocasión y por cualquier persona.

El mensaje es muy claro: hay que tener una actitud vitalista ante la vida.

La agencia McCann ha sido la creadora de un spot que deja claro el claim que quiere transmitir la marca: “A vivir no nos gana nadie”. Se pone el foco en el carácter de los españoles que tenemos una forma de ver y entender la vida muy diferente a la de otros países, y eso es precisamente lo que nos hace únicos.

Es posible que, precisamente por nuestras ganas de vivir, seamos el primer país en donación de órganos. Es por esto que Aquarius apuesta por la vitalidad, el optimismo y las ganas de vivir con esta campaña que busca incrementar los momentos de consumo de la marca.

Aquarius se consolida como la cuarta marca de bebidas refrescantes más grande de nuestro país, registrando un incremento en sus ventas del 7% en 2016. Ha ido aumentando progresivamente su gama de variedades para satisfacer a todos los consumidores.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir