Publicidad

AQUARIUS SE RENUEVA CON UNA IMAGEN MÁS ACTUAL Y URBANA

Los cambios de la marca irán acompañados de una innovadora campaña publicitaria bajo el slogan "con Aquarius nada podrá pararte".

Nota de prensa:

La marca Aquarius da un nuevo impulso innovador al segmento de bebidas deportivas en España introduciendo una imagen más actual y lanzando su nuevo envase PET 500. Estas novedades irán acompañadas de una campaña de publicidad original e impactante bajo el slogan "con Aquarius nada podrá pararte".

En esta nueva etapa Aquarius se posiciona como una bebida moderna y dinámica, una bebida para consumir "en movimiento". Los cambios se reflejan en una logomarca renovada y en diferencias en la imagen de las etiquetas de los envases, que incluyen nuevos colores: naranja, morado y blanco. Tras su lanzamiento hace una década, la marca busca una imagen renovada, más urbana y moderna, de acuerdo a la estética del material deportivo más vanguardista.

Además, Aquarius amplía su oferta al añadir el envase de medio litro a las latas y al tamaño de 1 litro ya existentes. El objetivo principal de la marca es continuar innovando para satisfacer las necesidades de los consumidores: en este caso con un envase con tapón de abrir y cerrar que permite transportarlo con comodidad.

Estas innovaciones, visibles y al alcance de todos los consumidores a partir de este mes, irán acompañadas de una nueva y original campaña publicitaria para televisión bajo el slogan "con Aquarius nada podrá pararte", ideada y producida en clave de humor por la agencia Remo Asatsu en España.

De acuerdo con los nuevos códigos de la marca, Aquarius también patrocinará el espacio dedicado a los deportes extremos "Agenda Deportiva", que será emitido próximamente por Antena 3 Televisión.

Aquarius es una bebida especialmente dirigida a todas aquellas personas que hacen deporte con el ánimo de divertirse y estar en forma y que proporciona los líquidos y las sales minerales que el organismo pierde mientras se practica ejercicio.

Para más información:
Gabinete de Prensa Coca-Cola España
Natalia González-Valdés / Margaret Pradera
Tel.: 91 745 86 00
Fax: 91 745 86 22

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir