líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Aquarius "se viene arriba" y deja a un seguidor literalmente "de cera"

ganadorQuién no ha paseado por el Museo de Cera y ha pensado en poder tener una réplica de sí mismo para codearse con estrellas de cine, de la música o de la cultura. Pues José Gallardo López lo ha conseguido y todo gracias a «venirse arriba».

Como lo lee, este gijonés es el primer anónimo que tiene su propia reproducción en este famoso museo en el que, gracias a la última campaña de Aquarius, estará rodeado hasta el 22 de octubre de personajes tan célebres como Cleopatra, Cristobal Colón, Cervantes o Shakespeare.

Todo se debe a una idea de la marca de la bebida que celebró un concurso en el que se pedía a los usuarios de Twitter que publicasen un tuit con el hashtag #mevinearriba y el que consiguiese un mayor número de retuits sería el ganador.

El tuit «#Mevinearriba intentando hacer reír a esa persona especial. Dar RT si vosotros también queréis a alguien» le ha hecho merecedor del reconocimiento de la marca que también tendrá su hueco en el museo con una reproducción de la lata de Aquarius convirtiéndose así en la primera marca que pone el pie en el museo.

Aquarisus_MuseodeCera

La campaña, creada por la agencia Sra. Rushmore, «La increíble sensación de venirse arriba» es ya todo un éxito que comenzó este verano y que continúa ahora con un despliegue de medios tanto en el mundo online como offline. Una original iniciativa de la marca que le dejará cuando menos «de cera».

http://www.youtube.com/watch?v=slIIzbgOrJg

 

¿Es el social media realmente útil para empresas B2B? #HydraRespondeAnteriorSigueinteMedir la eficacia del branding, la peor pesadilla de los marketeros

Noticias recomendadas