líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AQUARIUS SERÁ LA BEBIDA DEPORTIVA OFICIAL DE LA LIGA ACB


Nota de prensa:

La marca Aquarius será durante la temporada 2001-2002 la Bebida Deportiva Oficial de la liga de baloncesto profesional ACB. A lo largo de las 34 jornadas que dura la competición Aquarius estará presente en todas las canchas de baloncesto españolas, al igual que en en los play-offs finales de la competición calificada por los entrenadores como «la más fuerte de la historia».

La temporada ACB 2001-2002 dará inicio el próximo fin de semana, 29 y 30 de septiembre. Al igual que en años anteriores, ayer se celebró el acto de presentación, en el Auditorio del Centro Cultural Conde Duque de Madrid. En el evento, comparecieron en rueda de prensa el Presidente de la ACB, Eduardo Portela, y el Director General de Canal Plus, José Manuel Lorenzo, acompañados por los principales protagonistas de esta nueva edición.

Aquarius es una bebida especialmente dirigida a todas aquellas personas que hacen deporte con el ánimo de divertirse y estar en forma y que proporciona los líquidos y las sales minerales que el organismo pierde mientras se practica ejercicio.

Sobre Aquarius:

Aquarius es una bebida deportiva desarrollada para el mercado español que fue lanzada en 1992, convirtiéndose en la bebida deportiva oficial de los Juegos Olímpicos de Barcelona. Tras el lanzamiento inicial de Aquarius Regular en España, se introdujo el sabor naranja en 1997. El éxito alcanzado en nuestro país hizo que la bebida se introdujese también en otros mercados. Su composición (agua y sales minerales) contribuye a reponer los líquidos y sales minerales que se pierden al realizar cualquier actividad deportiva recreacional, convirtiéndola en la bebida deportiva idónea para consumir durante y después de cualquier ejercicio físico.

 

I ENCUENTRO ADC DIRCOM CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓNAnteriorSigueinteICEMD PRESENTA SU MASTER EXECUTIVE EN MARKETING RELACIONAL, CRM Y COMERCIO ELECTRÓNICO

Noticias recomendadas