líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Aquarius y Sra. Rushmore reconcilian a la ciudadanía con la política en su última campaña

Después de los Pueblitos Buenos, Aquarius ha vuelto a apostar por la positividad en su última campaña, que estrenó ayer, esta vez sobre los políticos buenos. Y es que, mientras este colectivo no disfruta actualmente de uno de los momentos más populares de su historia, Aquarius ha querido demostrar a los consumidores españoles que también hay otra clase de políticos de los que podemos sentirnos orgullosos: los «Políticos Extraordinarios».

Aquarius sigue utilizando su lema “El ser humano es extraordinario” para contar nuevas historias sobre personas increíbles que hacen que el mundo en el que vivimos sea mejor.

“Políticos Extraordinarios” ha sido creada por Sra. Rushmore, agencia encargada de la anterior campaña “Pueblos” que ya dejó el listón muy alto y generó una gran notoriedad para la marca.

Una campaña que va en la línea de la estrategia que está siguiendo el grupo Coca-Cola con sus últimos anuncios, “hablar de cosas que le preocupan a la gente y tomar una posición”, afirmó Ismael Pascual, director de comunicación integrada de Coca-Cola en una entrevista concedida en el Festival El Sol a El Programa de la Publicidad.

“Aquarius es una marca que encontró en España un territorio muy rico: descubrir casi cada año la extraordinariedad del ser humano. Decimos que el ser humano es extraordinario porque tiene la capacidad de hacer cosas más allá de lo previsible. Por eso no somos robots”, aseguró Pascual. “Esta extraodinariedad está presente y Aquarius de vez en cuando nos la enseña en grupos de personas que a priori pensarías que no la tienen”.

De esta forma, “Políticos Extraordinarios” espera descubrir “cómo el ser humano es extraordinario, es bueno, es bondadoso y es capaz, incluso entre un gremio que a día de hoy está denostado, está castigado y está vilipendiado”. Una campaña que de nuevo va “a contracorriente” y viendo las cosas desde un nuevo ángulo.

http://www.youtube.com/watch?v=agLgvxeeUNk

 

Google ya ha prohibido el porno para sus Google GlassAnteriorSigueinteCampaña de crowdfounding para dar voz a la oposición turca en un anuncio en 'The New York Times'

Noticias recomendadas