Publicidad

Aramón lanza a la venta los abonos de temporada, con importantes descuentos

Aramón, congela por tercer año consecutivo el precio de los abonos de temporada que están ya la venta y que presentan importantes descuentos en su compra anticipada.

Premiar la fidelidad, facilitar la posibilidad de esquiar en todas las estaciones del Grupo y un importante esfuerzo empresarial por ajustar al máximo sus tarifas son los tres ejes fundamentales que centran la política comercial de Aramón esta temporada. Estas apuestas pasan por los siguientes planes de descuento:

- "Porque siempre vuelves" 
Este año las ofertas van dirigidas a premiar la fidelidad de los esquiadores con la campaña “Porque siempre vuelves” con un 10% de descuento adicional para clientes de anteriores temporadas, que se puede aplicar al Plan Anticipación, Plan Amigo y Plan Familia Numerosa.

- Plan anticipación
Los esquiadores que elijan las estaciones de esquí oscenses de Cerler, Formigal y Panticosa o el “cinco estaciones”, podrán beneficiarse del "Plan Anticipación", con un descuento del 20% si adquieren el bono de temporada antes del 15 de octubre. Con este Plan se podrá esquiar desde 497 euros en las cinco estaciones de Aramón.

- Plan Días Laborables
Además, para facilitar la posibilidad de esquiar en todas las estaciones, el abono “Días Laborables” permite esquiar por 379 euros en cualquiera de las estaciones de Aramón entre semana, exceptuando los festivos, puentes o Navidades. Así mismo, este abono permite esquiar durante dos días festivos.

- Plan amigo
Con esta oferta si se trae a un amigo que adquiera el forfait de temporada, se le descuenta un 10% del precio y al titular un 20%.

- "Plan Familia Numerosa"
El Plan Familia Numerosa ofrece un descuento del 20% en los abonos de temporada de todos los miembros. En Aramón Valdelinares y Aramón Javalambre se pueden adquirir los abonos de temporada por 199 euros. Este importe supone casi un 60% de descuento sobre su precio normal, si se adquiere antes del 15 de octubre. Si lo renuevan después de esa fecha y hasta el 15 de noviembre, todavía podrán beneficiarse de un gran precio: 247 euros.

Todos los que tengan su abono de temporada de Cerler y Formigal, tendrán un día gratis para esquiar en el resto de estaciones del Grupo, y quienes posean uno de Panticosa o Nieve de Teruel tendrán dos días gratis para esquiar en Cerler y Formigal. Además, esta temporada se renueva el acuerdo con el grupo francés de la nieve Altiservice por lo que los poseedores de abonos 5 estaciones de Aramón podrán esquiar un día en las estaciones de Saint Lary, Guzet y Artouse y viceversa.

 

 

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir